Nitro Boats 2017

Posted in Blog

EMBARCACIONES NITRO, UNA HISTORIA LLENA DE ORGULLO:

 

ENFOCADOS A SER LOS MEJORES, ES NUESTRA PASIÓN…

 

Cuando en 1978 el creador de Bass Pro Shops, Johnny Morris introdujo el primer embarcación completamente armado, se creó un legado de valores para todos los pescadores.

 

Como parte de la familia Bass Pro Shops/Tracker Marine Group, Nitro Boats toma estas décadas de innovaciones, calidad y desempeño de primer nivel y las utiliza introduciendo todas las innovaciones a cada uno de sus modelos, para producir una línea de embarcaciones de pesca con las mejores características posibles. Desde el momento de la elección de su Nitro y en las memorias de pesca de año tras año, siempre contará con la tranquilidad del respaldo de una industria solida, estable y líder dedicada a atenderle a entera satisfacción. Donde quiera que la pesca lo lleve, sabemos que a bordo de su Nitro preferida Ud. disfrutará de un excelente producto que le proveerá de muchos momentos inolvidables!

 

 

Video: https://youtu.be/4k-x9khKHL0


SERIE Z DE NITRO 2017:


Las embarcaciones de la serie Z de Nitro van a la cabeza en desempeño, poder, características y todo lo que incluye el poder tener una pesca perfecta. No importa si eres un contendiente de torneos o solo buscas un fin de semana de pesca, la serie Z tiene la embarcación adecuada a tus necesidades.

 

Desde la ágil Z-18 hasta la más alta de la línea, la Z-21, cada modelo incluye viveros con salida bombeada de agua, Sonares Lowrance, Motores Mercury, Motor Eléctrico de pedal Motorguide, suficiente espacio de almacenaje y Remolques hechos específicamente para cada modelo. Además cada embarcación cuenta con la certificación NMMA, esto significa que cada embarcación es fabricada para cumplir y sobrepasar las más estrictas normas de calidad y estándares de seguridad establecidos por el Guardacostas de USA y el Consejo Americano de Embarcaciones y Yates.

 

Asegúrese de dar una mirada a las genuinas fundas protectoras NITRO. Cada una de ellas está específicamente construida para acomodarse perfectamente a cada modelo de embarcación NITRO asegurándole la máxima protección a su inversión.