Mako Inshore

images/Mako/Inshore/makoinshore1.jpg

¿Buscas una embarcación que se adapte a las bahías costeras tanto como a esteros, así como también a los ríos y lagos de agua dulce? ¿Necesitas de algo muy resistente pero a la vez suave al navegar? ¿Deseas características de primer nivel en un casco con diseños galardonados y fácil de navegar?

Usted puede tener  todo esto y más en cada casco MAKO de la serie Inshore, elija de los modelos Pro Skiff y Tackle Skiff, los cuales cuentan con diseños galardonados, como la serie Pro Skiff con su casco de diseño de V invertida mismo que  fue reconocido con el premio NMMA 2012 a la innovación, el mismo premio con el que fue condecorada a la MAKO 18 LTS en 2009.

Todos estos modelos ofrecen una navegación muy ágil y un con gran rendimiento en aguas poco profundas, por lo que sin esfuerzo pasan de bahías poco profundas a ríos, pantanos y lagos. Cada embarcación MAKO se hace a mano con 100% de materiales compuestos de fibra de vidrio, lo que garantiza su gran rigidez y durabilidad, por lo que podrá pescar con total confianza, sabiendo que su MAKO puede manejar lo que la madre naturaleza, y Ud, quieran poner en su contra. Cada modelo es igualmente diseñado con toda la atención al detalle, otorgando excelentes prestaciones. En su interior sus líneas carecen de filos y se enfocan a proveer comodidad con sus múltiples y amplios espacios de almacenamiento. Su cubierta antideslizante está diseñada para comodidad y al mismo tiempo un efectivo agarre para una gran pesca en todas las condiciones. Estos modelos cuentan con una consola central ergonómicamente diseñada, con la instrumentación adecuada y con espacios confortables para hacer más grata y fácil la navegación.

 Si usted está buscando un embarcación muy versátil para la pesca de múltiples especies, estos modelos MAKO sin duda especies tienen lo que se necesita para llegar allí de manera rápida, fácil y segura.

Mako 19 CPX 2015

Posted in Mako Inshore

   
   

La nueva MAKO 19 CPX Coastal Predator es una embarcación de bahía multi propósito que le pondrá en una situación de control ya sea realizando la pesca en aguas costeras o en mar abierto.

Mako Pro17 SKiff CC

Posted in Mako Inshore

Especialmente adecuada para todas las situaciones.

Ya sea que su pesca lo lleve desde los esteros hasta bahías con oleaje ó a lagos o lagunas con muy poca profundidad con la MAKO Pro 17 Skiff CC Ud. podrá llegar hasta los mejores puntos de pesca, gracias a que está diseñada y equipada para enfrentar prácticamente cualquier situación a la que Ud. la someta.

Mako 18 LTS

Posted in Mako Inshore

Los peces no tienen donde esconderse.

Desde las bahías costeras, a los ríos, esteros, hasta lagos y lagunas, donde quiera que su presa viva, con la MAKO 18 LTS, Ud. podrá llegar hasta ella.