Nitro Z17 2017

¡Una embarcación compacta, fácil de transportar con todas las características que necesitas para la pesca deportiva y competitiva! ¡Lo mejor, el mismo precio que sus antecesoras con mucho mejores prestaciones!!

Nuestra nueva NITRO®, la sorprendente Z17, es una embarcación lobinera compacta, construida con fibra de vidrio, la cual está especialmente diseñada para facilitarte la pesca. Es muy fácil de guardar por sus dimensiones y es el modelo perfecto para el pescador deportivo que disfruta tanto de la pesca amateur como de la pesca competitiva. La Z17 comparte muchas de las excelentes características de sus hermanas mayores, incluyendo el revolucionario casco con tecnología NVT™, también cuenta con una gran hielera, espacios muy amplios para guardar las cañas y equipo, así como un amplio vivero con tecnología Guardian™ y como cereza del pastel está equipada con asientos ergonómicos inspirados en NASCAR®. ¡No esperes más este es el modelo que estabas esperando!

Nitro Z18 2017

Una embarcación accesible, que cuenta con todas las características para los torneos.

 

Quieres pescar más, conviértete en un mejor lobinero y comienza a crecer en los torneos locales. Con la Nitro Z-18 no habrá nada que obstruya tu camino. Encuentra en la Z-18 más características en común con sus hermanos mayores de la serie Z que en embarcaciones de otras marcas de mismas dimensiones.

Nitro Z19 Sport 2017

Combinación entre pesca de alta calidad y horas de diversión.

De sol a sol, tú y tu tripulación están de buenas con la totalmente nueva Z-19 Sport ahora capaz de montar un poderoso motor de 2 o 4 tiempos de 200 HP. En la nueva Z19 Sport podrás tomar un descanso y disfrutar de un relajante picnic en el agua mientras recargas energía para toda una tarde de diversión con la gran variedad de deportes de acción en el agua. Rematando con una emocionante travesía con la puesta de sol imaginando únicamente la oportunidad para abordar tu Z-19 Sport y tener aún más diversión. Todo esto a un excelente precio, la nueva Z19 Sport es la embarcación más versátil de la línea Z lista para compartir esas memorables salidas a pescar o a pasear con familia y/o amigos.

Nitro Z19 2017

El mejor valor que cualquier otra embarcación de su clase.

La embarcación Z-19 es elegante y con un estilo que combina elementos para que compitas en tu torneo de pesca con la mejor calidad en un paquete ágil y lo más importante con un bajo costo.

Independientemente que pases un fin de semana en compañía de tu amigo de pesca o que la uses para competir en los torneos de tu área, tendrás todo el equipo y accesorios que necesitas, todo al alcance de tus manos.

Nitro Z20 2017

Presume a tus amigos lo maravilloso de tu embarcación.

   La Nitro Z-20 lleva las embarcaciones de pesca profesional a un nuevo nivel, con características únicas de grado de torneos y una inaudita capacidad y habilidad de planeo.

   Desde el momento en que recoges tu nueva Nitro Z-20 has ganado el derecho de presumir a tus conocidos lo maravilloso de ésta, porque ninguno encontrara ¡una embarcación de estas características y tamaño por este valor! Incluye todas las características necesarias para los pescadores de todos los niveles de competición y lograr que escalen a los mejores lugares.

Nitro Z21 2017

¡El tope en las embarcaciones de pesca profesional!

 

   La embarcación Nitro Z-21 es una fuerza que sin duda se tendrá en cuenta y dejará rastro en el agua. Con sus características y desempeño se impondrá en los circuitos de torneo de pesca proporcionando un rendimiento líder en la industria y llegando a donde las lobinas se encuentran no importando las inclemencias del tiempo.

 

   Con una eslora de 6.32 m. y con un ancho de 2.44 m. la NITRO® Z-21 continúa situada en la cima de las embarcaciones lobineras de nivel profesional. Y lo continúa siendo gracias al proveer al pescador un performance que lidera la industria y que domina en los torneos para poder llegar a los mejores lugares de pesca. Las características probadas y recomendadas por pescadores profesionales que Ud. necesita estarán disponibles para poder hacer sus capturas y llegar a salvo a pesarlas. Con su Nitro Z-9 Ud. sabrá que aunque las condiciones sean difíciles esta embarcación estará lista para ayudarlo a hacer su mejor pesca.