Verado®

Verado®

Los motores fuera de borda Verado han introducido un conjunto de nuevos estándares cuando se trata de rendimiento. No importa como lo definas. ¿Poco ruido y vibración? Verificado. ¿Bajo consumo de combustible? Verificado. ¿Poder y torque sobrealimentado de cuatro ciclos? Verificado. Todo y algo más. Ese es un Verado.

OptiMax® y Pro XS™

OptiMax® y Pro XS™

OptiMax ofrece la potencia, fiabilidad y eficiencia de combustible a prueba de tiempo que solo la exclusiva inyección directa de gasolina (DFI) de dos etapas puede ofrecer. Salida y aceleración excepcionales, manejo impecable a cualquier velocidad y aún con todo esto, sigue teniendo el mejor precio y calidad que cualquier otro motor en el agua.

 FourStroke

FourStroke

Olvida todo lo que sabías acerca de motores fuera de borda de cuatro ciclos. Los nuestros redefinieron el juego. Son más fuertes, pequeños y livianos que cualquier otro motor de cuatro ciclos en el agua. Con una combinación de rendimiento y eficiencia que maximizara tu tiempo en el agua.

images/EstamosConstruyendo/mercury43423.png

 

Experimenta lo mejor de la navegación

Cuando equipas tu embarcación con un motor fueraborda Mercury, no sólo obtienes la mejor potencia disponible sino que además tendrás un experimentado equipo de entusiastas de la navegación dedicado a cuidar de tu disfrute. No importa el uso que quieras darle a tu embarcación
– pesca, esquí acuático, paseo o simplemente relajarte en un día soleado.


En Mercury están para asegurar que cada minuto que pasas en el agua sea inolvidable.

Nuestra dedicación a la propulsión marina durante más de 70 años significa que nadie más que Mercury ha contribuido a que la gente disfrute de la náutica. Con la gama más completa de motores fueraborda, puedes contar con nosotros para ofrecerte el rendimiento que quieres, la fiabilidad que necesitas y la mejor experiencia de navegación. Tanto si se trata de los silenciosos 4 Tiempos o de los rapidísimos OptiMax, cualquier motor Mercury te ofrece un increíble control a baja velocidad, fiabilidad y eficiencia en consumo de combustible. Los motores fueraborda

Lo Mejor de la Navegación Inteligente

Mercury dispone de una extensa gama de instrumentación digital SmartCraft y analógica para complementar tu cuadro de mandos. Pongamos como ejemplo nuestro MercMonitor, una pantalla digital, con pantalla LCD multicolor personalizable con decenas de funciones que pueden ser programadas para visualizarse en grupos de tres y hasta cinco configuraciones diferentes. Con la función “favoritos” accederás automáticamente a las pantallas más consultadas.
 
Propulsión perfecta

En Mercury fabricamos la gama de hélices más amplia, de mayor precisión y calidad del mundo. Podrás tener la hélice adecuada cualquiera que sea el tipo de actividad en el agua
 
 
Mercury están representado por la red de concesionarios más extensa y mejor formada del planeta y cuentan con la mejor garantía del mercado. Esperamos que elijas Mercury a la hora de motorizar tu embarcación. Si ese es el caso, nuestro compromiso es muy sencillo: estaremos ahí en todo momento y lugar.