MotorGuide Tour Edition

Posted in Troleadores

Todo empezó en Estados Unidos en los 60’s, cuando al ingenioso pescador G. H. Harris se le ocurrió la idea. En esa época existían pequeños motores eléctricos, pero su manejo era difícil y tenían que manejarse manualmente. Harris desarrolló el precursor de los sofisticados modelos MotorGuide actuales, con un motor que movía la embarcación a velocidades de pesca y que podía accionarse fácilmente con los pies. De este modo, las manos quedaban libres para seguir pescando.

Motorguide Fresh Water Series

Posted in Troleadores

Desde las partes más protegidas del viento hasta donde el oleaje es el más rudo, nuestra edición de AguaDulce lo tienen cubierto sin problema, gracias a la renombrada durabilidad y con una gran variedad de opciones que se adaptarán perfectamente al estilo de embarcación y de pesca que Ud. posea. Libra por libra, dólar por dólar no encontrará una mejor oferta de un motor troleador para la pesca.

Motorguide Serie Wireless

Posted in Troleadores

MotorGuide ahora te ofrece un preciso control inalámbrico, con  una libertad total de movimiento. Los troleadores de la serie Wireless ahora vienen con un control de pedal inalámbrico de bajo perfil, además de proporcionar una fácil operación con un mínimo esfuerzo para subir y bajar el motor en su lugar de pesca favorito. Incluye también un montura removible, que soporta el fuerte oleaje y para su conveniencia se incluye un indicador del estado de la batería.

Motorguide Serie Varimax

Posted in Troleadores

 

Con el mejor tiempo de troleo en su clase y con la ventaja de su ajuste preciso a cualquier velocidad, VariMax otorga la libertad para poder pescar todo el día, con un control excepcional de su embarcación y la fuerza de hacerlo día tras día.

Motorguide Serie R3

Posted in Troleadores

La serie R3 de Motorguide sin duda es sinónimo de fuerza, rigidez y durabilidad, Su construcción en aleación de aluminio y con componentes de acero inoxidable lo hace uno de los troleadores más poderosos y durables. El control clásico de 5 velocidades hacia delante y 2 de reversa y con una cabeza reversible crea en este motor mucha versatilidad que el pescador puede aprovechar al máximo.